Conoce la Cuenta Naranja Ing Direct opiniones

 

ing cuenta naranja8

Las Cuenta Naranja Ing Direct opiniones son, en líneas generales sumamente favorables. El grueso de estos comentarios dan cuenta de las experiencias satisfactorias que ha tenido la mayoría de los clientes que posee esta cuenta de ahorros online.

“Yo abrí mi Cuenta Naranja con un ingreso inicial de 9 mil euros. Ingresé 250 euros todos los meses durante un año. En total he ahorrado 12084 euros y he ganado más de 85 euros en intereses brutos”, señaló uno de sus usuarios.

En líneas paralelas, José, un cliente de Murcia, puntuó al servicio con 5 estrellas y destacó las ventajas de esta prestación: “Estoy feliz de haber encontrado el servicio de tarjeta naranja ing, los intereses son buenos y no me cobran comisiones”.

Otra de las Cuenta Naranja Ing Direct opiniones de tinte positivo y calificada de la misma manera proviene de Málaga. Se trata de Rosario, quien resalta la facilidad y practicidad de este producto.

“Pude abrir mi cuenta ing tarjeta naranja en tan sólo unos minutos, simple y rápido, como me gusta a mí, sin trámites engorrosos ni complicaciones innecesarias”, puntualizó.

Asimismo, otra valoración positiva fue aportada por Carmen, oriunda de La Coruña, quien calificó con 4 estrellas el servicio y no solamente manifestó su conformidad y satisfacción con Cuenta Naranja sino que indicó un punto a mejorar conforme a las características anteriores del mismo.

“Los intereses han disminuido con respecto a otros años, pero siguen siendo altos en comparación con otros bancos. Estoy conforme con el servicio”, concluyó respecto a esta herramienta que es una cuenta de ahorro eficaz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *