Consigue Istockphoto video

istockphoto5

 

¿Quieres conseguir un Istockphoto video? Pues claro, este reconocido y popular banco de imágenes no solo cuenta con las mejores fotografías del mercado sino que también es posible encontrar una enorme variedad de contenidos.

¿No lo crees? En Istockphoto encontrarás el más completo catálogo, el cual está íntegramente compuesto por una importante cantidad de material de diversa índole y en diferentes soportes, los cuales lograrán resaltar y distinguir tu proyecto de propuestas de la competencia.

De esta manera, al interior de esta imponente e impresionante plataforma online encontrarás el material dividido en cuatro categorías principales: Fotos, Ilustraciones e imágenes vectoriales, Istockphoto video y Audios.

Claramente, estamos hablando de mucho más que de comprar fotografias, puesto que cuenta con materiales muy diversos entre los que se destacan los mejores Istockphoto video HD. En este caso, la propuesta es realmente muy amplia y abarca casi a todas las temáticas.

Vale aclarar que estos clips duran en promedio 25 segundos y son ideales para reforzar los argumentos que utilizas para que tus clientes compren tu producto o servicio. Los Istockphoto video pueden descargarse tanto en formato MOV como MP4.

Se apela al primer formato en caso de agregar letras, música o alguna imagen, puesto que será más fácil trabajarlo. En cambio, el formato MP4 es el más adecuado si no tienes pensado realizar grandes modificaciones.

Por último, en cuanto a la definición, en el sitio encontrarás videos HD y SD, aunque la mayoría de ellos se encuentra solamente en HD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *