Tiempo en línea de Bluehost

bluehost4

 

Bluehost te brinda el mejor y más accesible alojamiento web para tu sitio personal o empresarial. Encuentra una gran variedad de combos y paquetes, paneles y herramientas ofrecidos a sus clientes.

El panel de control Bluehost es exclusivo y personalizado, además de resultar una plataforma de utilización sencilla e intuitiva con la que podrás agregar dominios, instalar aplicaciones, configurar la seguridad de tu cuenta, personalizar tus planes y servicios, etc.

Además, tras la creación de una página web puedes crear blogs, portales multimedia, foros, y mucho más. Pero en esta oportunidad compartiremos especialmente mas informacion respecto al tiempo de línea de Bluehost, lo cual es sumamente importante dado que permitirá accesibilidad constante.

El tiempo activo en Bluehost es del 99% gracias a la tecnología implementada y a su servicio basado en un servicio de vitalización de servidores, alimentación de energía UPS y generadores alternativos para prever posibles inconvenientes con la alimentación original.

El hecho de que los servidores estén actualizados, multiplica la seguridad de los mismos. De hecho, Bluehost dispone de las versiones de software más actuales, incorporando PHP5 y MySQL5.

Se trata de servidores extremadamente seguros y que disponen de sistemas automáticos de seguridad, además de personal disponible las 24 horas del día. Posee también tres centros de datos, incorporando conexión de alta velocidad por fibra óptica de aproximadamente 10 GB.

Asimismo, esta plataforma cuenta con alrededor de 24 procesadores Opteron que incorporan 32 GB de memoria, lo que torna a Bluehost en uno de los hosting más rápidos y convenientes del mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *